lunes, 15 de febrero de 2010

San Valentín... pff!

hola mis princess!!!

Después de todo este tiempo lejos de uds, debo confesarles que las extraño y necesito su apoyo...

Me he enfermado, tengo una especie de gripe pero llevo casi dos semanas con ella y no se me quita. Así que ya sabrán que debo tomar medicamentos y con ello comida... pff!! si! comida. Han sido los peores días de mi vida.

Ahora soy una enorme ballena que pesa 57 kilos. Tan rápido los he subido. Estoy realmente mal, y no es porque este enferma, sino por como me he puesto de gorda. No nO! tan cerca de mi meta y ahora me he alejado. Para colmo todo este día he llorado sin parar. LAs cosas con mi novio empeoraron. Llevamos 2 semanas sin hablarnos y al parecer el no lo ará más. Presiento que ya se busco otra en su trabajo. Si mis princess como lo leen. La ultima ves que no vimos me conto que una chica de su trabajo le coqueteaba pero que el ni la miraba... ah pero eso si!! me dijo que tenia mejor cuerpo que yo, que pprque yo cada ves estaba mas huesuda y la chava tenia carnita (haganme el chingado favor) eso es una estupidez, pero al mismo tiempo me hizo sentir bien lo de huesuda he.

Por otro lado en la uni todo de maravilla, creo q sera mejor enfocarme ahi y dejar por la paz todo lo demás... debo confesarles que hay un chico de mi escuela que me pretende y realmente me trata muy bien. Sabe que tengo novio y me ha dicho que me esperara pporque yo soy el amor de su vida, uds le creen? jaja yo no pero al menos se porta super lindo conmigo.

Hay mis princess este ha sido el peor San Valentín de mi vida. Enojada con mi novio, y bueno pues algunos de mis amigos me obsequiaron globitos, peluches y chocolates. Quisiera darles más detalles de mi vida princess pero no me queda mucho tiempo y aun tengo montones de articulos por leer asi que aquí le pararé y espero que uds hayan tenido un buen dia!!!

Las kiero a montones y espero estar en cntacto.... grax x sus comentarios de antemano les mando un abrazot y bsss sin cal!!!

6 comentarios:

  1. hola, como haz estado?! feliz dia del kariño, besos princesa!

    ResponderEliminar
  2. Hello princesa! Hay veces que la gente dice "mejor sola que mal acompañada". Que mal por tu novio por andar diciendo esas cosas, pero sabes? siempre terminan arrepintiendose y regresan con la cola entre las patas.

    Me imagino lo mal que te has de estar sintiendo en estos momentos por esas dos semanas que tienen sin hablar, pero puedes darle el beneficio de la duda: talvez no te ha buscado por que sabe que sigues enferma... aunque insisto en que si estuvo mal qe haya dicho esas cosas (y sobre todo que no se haya reportado aun!!!).

    Creo que tienes razon en el hecho de mejor enfocarte un poco mas en la uni, pero respecto al otro chico... uyy!! ya se que le suben el ego a una XD pero cuando estamos dolidas/tristes siempre es mas facil que alguien mas llegue y se aproveche de eso. Mejor anda con cuidado, princesa (:

    XOXO's!!

    ResponderEliminar
  3. hola princess!! ucha ke fome ke estes enfermaaa :/ eso es ultra mal pa nosotras porke nos asen comer un monton es lo peor de lo digo y ke me e enfermado 2 veces en este verano -.- jajaj buenop animoo si :) y uchaa animo con lo de tu novio ya veras ke las cosas mejoraran si cuidate muchoo y ke te alivies pronto cudiatee :*

    ResponderEliminar
  4. osea qe le pasa a tu novia.. le gustan las gordas asqerosas.. diuu wacala jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    pff estas enferma :O bueno a mi me super sirve tener gripe no me obigana comer y asÍ..y ha el alagoo de tu novio de lo de huesuda heee hombres hombres..
    y ya veras tdoo estara mejor nena!
    ntp*
    (K)

    ResponderEliminar
  6. San Valentontín uughh lo peor, es el peor día del mundo!!! ...

    Q mal q tu novio t dijera esas conchadas... Pero tu sigue con tu vida, cm dices necesitas enfocarte mas en la universidad!!

    Con respecto al chico, awww dema tierno q digan eso, puede q no sea verdad, pero aceptemoslo nos encanta q nos digan ese tipo de cosas <3

    Prinnn q te recuperes pronto, yo estuve igual esta semana, hecha mierda tirada en cama!!

    Chaitoo

    RECUPERATE <3 TKMM

    ResponderEliminar

gRax x leerMe pRinCxZ!!!