domingo, 30 de mayo de 2010

D3 r3gR3sO!!

Hola mis princess!!!

Cuánto tiempo sin saber nada de ustedes, neta que las he extrañado como no tienen una idea. Estos meses han sido los peores de mi vida. Y bueno mi idea es ponerlas al día y también ponerme al día con cada una de ustedes.

Pues bien, hace 3 meses aproximadamente que terminé con mi novio, claro! me hundi en la depre a todo y eso ocasionó que me internaran un mes completo dónde me "estabilizaron". Me dió mucho coraje que mi madre tomara esa decisión porque la verdad es que  estaba a un paso de mi meta, tan sólo me faltaban 3 kilos para llegar a mi primer meta pero como ustedes ya lo saben, nadie nos entiende. Me ha ido tan mal, me han obligado a comer como cerdo, me llenan la cabeza de tontería y media con tal de que coma y sea "normal" total que lo hice en contra de mi voluntad, tan sólo para que me dejen de molestar. Ahora soy una vaquísisma que pesa millones de toneladas. Mi cintura paso de 53 a 76 y de 50 pase a 65 kilos, en tan solo 2 meses. Me siento una res, peor que eso me siento como un gran elefante lleno de grasa.

Después de todo este tiempo al fin me han dejado de checar porque piensan que ya soy "normal" de nuevo. Lo que nadie sabe es que todo el tiempo estuvo en mi meta el ser ana por siempre y que ahora pretendi hacer cualquier cosa, incluso independizarme con tal de llegar a mi meta, y esque por más que quiera salir, mi mundo es este, el de ana, este mundo de princess que me comprenden, aquí esta mi vida.

El semestre en la uni está por terminar y  empiezo a hacer planes de verano, ya varios me han invitado a pasar todo el verano en playas o lugares así pero mi plan es trabajarle duro porque quiero cambiar de guardaropa y de look como ven princess?? ademas debo trabajar duro para bajar las toneladas que he subido.

Hay, algo mas esque ando un poco sacada de onda... hoy me dirigia a una cita cuando un tipo todo reggaetonero salió a mi encuentro... me jaloneo del brazo y me amenazó con una navaja, total que le di todo, mi bolsa y mi celular (que estaba nuevo por cierto), y me quedé llorando hasta que logré reaccionar y me heché a correr a mi casa... por cierto, perdi el núm del niño bonito con quien me vería, espero recuperar por lo menos el chip y poder pedirle una disculpa porque neta que me gusta. Aún tengo mi brazo adolorido.

Bien princess, por ahora es todo, ya luego les contaré con más detalle lo que me ha pasado, sirve que me doy un tiempecito para leerlas... las quiero!!! besos sin calorías para todas!!!

PD::: Hoy empece de nuevo con ayuno!!! :) digo aprovechando el susto, no levanto sospechas!!

2 comentarios:

  1. aii vidaa que tristee pero tenes que estar tranqila i no caer mas en la depre porque va a ser peor u.u anaa esta con nosotras siempre vidaa tranqilaa va a estar todoo biien encerio confio en voos,, muchaa fuerzaa,,

    ResponderEliminar
  2. cuanto tiempo nena sin saber de ti.. auch!! qe mala onda si subiste mucho pero no te preocupes qe esto te sirva como fuerza de voluntad para seguir adelante en esto.. yo se qe puedes lograrlo.. qe mal qe te allan asaltado :s yo no se qe ubiera echo en ese momento:s lo bueno esq estas bien y no paso a mayores

    ResponderEliminar

gRax x leerMe pRinCxZ!!!