lunes, 29 de noviembre de 2010

Dolor

Y sin haber comenzado todo llegó a su fin... luego encontré la felicidad y ahora vuelvo a quedar en el suelo tal cual basura... estoy destinada a morir sola...


Hola mis prinxz!!! Las amo, no sé que sería de mí sin uds... Y esque ultimamente me va tan bien y tan mal...

Llevaba casi una semana sin comer nada, amaba sentir ese dolorcito en el estómago, ese sentimiento de vacio me encantaba, pero llegó el cumple de una amiga, jamás podría negarle nada. Comí. Luego lloré porque no quice sacarlo, había tantas personas vigilandome (al menos eso pensaba), y no lo hice... pff!!!

Este mes ha sido realmente de locura. Entré a natación y como no sabía nadar, aprendí, fue algo duro pero lo logré... por otra parte me enamoré... pff... me besó, lo besé, hicimos de todo y luego se olvidó de mí...

Soy una estúpida, lo reconozco, pero desde que empezó el semestre me gustó, lo amé desde el principio y cuando le hablé bueno, fue la locura para mí, quede hipnotizada de él...

Aún lo amo... sé que suena loco pero lo quiero tanto que podría  hacer casi cualquier cosa por él... la cuestión es que su ex novia está en medio. Él aún la quiere y ella se aprovecha de eso y lo manipula y yo, como siempre sólo salgo sobrando...  :'( 

El alcohol y yo ya somos intimos amigos, he tratado de dejarlo pero no puedo, al menos cada finde tenemos un cita y bueno, aunque hago ejercicio como loca solo he bajado 4 o 5 kg en 2 meses, eso me preocupa... ya no quiero ser la gorda obesa...

Creo que en definitiva hoy amanecí depresiva nuevamente... ya no logro encontrarle razón a la vida y es que el único amor de mi vida me deja por su ex... después de todo lo que hemos vivido juntos, por qué no entiende lo que siento por él... esto es realmente horrible... me consume más el dolor de mi corazón que dejar de comer...

Mis prinxz, al menos esto me trae algo bueno y es que no pienso para nada en comida, y al menos espero esta semana bajar unos 3 kg... necesito llegar a mi meta a como de lugar... pff y como ya se siente el ambiente navideño, me deprimo más...

Por otra parte, ps me he enfermado... y para quitarme el dolor, tomo lo que seaa... aspirinas sobre todo...

LAs quiero, enserio espero ya poder visitar sus blogs y comentarles, me hacen mucha falta... tenía mucha tarea por la uni pero ya casi terina el semestre y tendré algo más de tiempo!!!
Besos y abrazos para todas... las amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gRax x leerMe pRinCxZ!!!