jueves, 4 de febrero de 2010

Mi mente en un día



Una vez más mi mente comienza a abrumarse con tantas ideas que al final resulta  ficticio lo que en un inicio fue una realidad...

No estoy drogada ni mucho menos princess, lo que pasa es que en verdad mi mente ultimamente crea toda clase de pensamientos que inician con cualquier vivencia, pero que al final terminan en todo un cuento imposible de lograr... espero que esto no aplique a mi meta.

En fin prins! pues no había podido escribir por mil razones, entre ellas que no tendré internet hasta el viernes y esto si que se está volviendo muy fastidioso, las extraño mil, nadie por acá entiende lo que soy o lo que siento y eso me ha llevado a la depresión, más porque he tenido que comer ya saben lo de la prima obesa que vino, lo mejor es que ya se fue (por fin) ja!, porque sino, que desgracia para mí.

Creo que me estoy poniendo a cuentas con ana, por lo menos no he subido, me he mantenido en los 54 y espero esta semana bajar por lo menos 2 kilos (ojalá sean más), así que me pesaré el domingo!! ah! espero que realmente haya bajado algo. Mía pues la evito, el dolor en la garganta no me gusta, es un malestar que pocas veces me atrevo a sentir.

Por otro lado pues las cosas con mi novio de maravilla. Ayer lo ví y no saben lo feliz que me sentí. Casi dos semanas sin verlo y sentía que mi mundo se desbarataba bueno, es de las pocas personas que amo en verdad, así que ya se imaginarán... Como el día estuvo horrible por acá (imagínense, pura lluvia y frío), pues me fui a su casa y rentamos pelis y pues todo el día a verlas...! tan rápido pasó el tiempo que ya ni fui a la escuela (pero uds! shh! nadie más lo sabe) y bueno pues dentro de las pelis no falto el buen humor, los apapachos  y abrazos y mejor aún los besos tan deliciosos que me hacían falta! Hay! si que me la pasé increible...

Lo malo del asunto pues esque las cosas en mi casa siguen igual, puro pleito así que trato de esfumarme casi todo el día y pues la uni es buen pretexto, aunque en estos días con tanto frío y lluvia ni se antoja salir.

Les cuento que conseguí trabajo como recepcionista en una escuela de idiomas, pero bueno no sé cuanto más pueda seguir ahí porque la escula si que me absorbe de tiempo... El gym lo tuve que dejar por esta semana, mi instructor anda enfermo y bueno no hay otro que me caiga tan bien como él. Así que esta semana será de correr y aeróbicos. 

Bueno pues estoy a punto de ir a clase, así que mis princess espero escribirles pronto y charlar con uds que son mi apoyo! las quiero pero un buen y espero todo les este yendo muy bien con su meta. Hay mucho más que contarles pero el tiempo se me va. 



Un beso para todas y ánimo, nuestra meta vale la pena!



2 comentarios:

  1. que bueno qe las cosas con tu novio van de maravilla... y no te preocupes esto es lento pero seguro veras qe si bajaras esos 2 kilos

    ResponderEliminar
  2. Hola prin,es la primera vez que te leo:) awww y bueno ojala logre stus propositos de tus 2 kilitos y veras que hasta pueden ser más y que genial x lo de tu trabajo!
    te sigo(:
    beso(K)

    ResponderEliminar

gRax x leerMe pRinCxZ!!!