domingo, 7 de marzo de 2010

Vida color de rosa¡?!°!

Hola mis princess!!!

Sé que hace mucho no escribo y esque hasta este momento me encuentro sola. Todo este tiempo he estado vigilada día y noche, pero al fin me han dejado en paz!
Mi última entrada no fue nada feliz. Y bueno desde el 14 de febrero nada es igual, muchas cosas cambiaron.
Para empezar, ya no tengo novio. Desde hace más de un mes no me contesta llamadas ni mensajes y mucho menos me abre la puerta de su casa y ante esto no encuentro otra opción más que ya no quiere estar conmigo y lo más seguro es que se haya quedado con esa gorda asquerosa.
POr otra parte debo contarles que todo va bien y de maravilla con ana, ahora mismo peso 50 kg. Eso me hace muy feliz, a sólo 3 kilos de mi meta!!!! jaja... ni siquiera tanta vigilancia pudo conmigo y esque les diré que me costo muchísimo trabajo, pero lo estoy logrando, el perder a mi novio fue el motivo principal por el cual no me dijeron nada al no verme comer. Obviamente piensan que eso en verdad me afectó. Y sí. eso me ayudó bastante con los obstáculos.
Por ese lado me siento de maravilla aunque me sigue costando el amor de mi vida... lo extraño como no tienen idea, lo peor esque no sé porqué  pasó todo esto. Hubiese sido más fácil que me dijera que ya no quería verme a dejarme así en medio de la nada, pero bueno, el se lo pierde...
EN la uni todo super bien, me estoy juntando con un grupo de amigos muy lindos y como todos se cuidan ultramega demasiado pues no tengo problema si no como, basta decirles que no puedo romper la dieta! hay me enxcantan!
Saben princess, a pesar de todo esto cómo las he extrañado! hubo momentos en que casi fallo y me doy por vencida pero heme aquí sigo con la actitud de ana.
Y bueno, finalmente sólo basta decir que me la he pasado de reven en reven... este ultimo fin la regué demasiado, tomé mucho y baile toda la noche así que no subí pero si nada... eso si la divertidisima que me di, lo mas genial fue que conocí a H, un chico muy lindo con el que me la pasé casi todo el tiempo y me hja invitado a salir mañana, obviamente si iré con él. Así que mi vida por ahora está de lujo.
MIs princess las amo! las e extrañado omo unca y espero sigamos en contacto, estamos en esto juntas y bueno, espero poder escribir más seguido porque son importantísimas para mí. Ahora mismo pasaré a sus blogs y a ponerme al corriente!!
LAs quiero!! ánimo  a todas!!

4 comentarios:

  1. ya no le hables a ese idiota prin... luego vera lo qe se perdio... y felicidades ya estas a tres kilos qe envidia

    ResponderEliminar
  2. Ohh vas a estar mejor sin él, no vale la pena si no supo valorarte... Felicidades ya casi llegas a tu meta, biennnn sigue así con todas las ganas del mundo, y pues a ver ese nuevo chico q tal =D...
    Prinn te dejo un premio en mi blog...
    Chaito

    ResponderEliminar
  3. Prinn hace unos dias te deje un premio en mi blog n_n

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad es que apenas descubrí tu blog. Me gusta lo que dices y me pone muy feliz que estés a 3kg de tu meta. Un beso y un saludo!

    ResponderEliminar

gRax x leerMe pRinCxZ!!!