lunes, 11 de octubre de 2010

De nuevo con uds!!!

"estar contigo es todo lo que pido, 
perderme en tí y tú en mí...
besarte con locura hasta no poder más..."

De nuevo por el blog, hacía tanto tiempo que no entraba por aquí, ni siquiera tocaba la compu, pero ya es tiempo, debo regresar al único mundo que me entiende, en dónde neta puedo ser yo, sin aparentar que todo está bien cuando por dentro la tristeza y la soledad me consumen, y es que han de saber mis queridas prinxz! que ultimamente me siento muy mal, por una parte el aniversario de la muerte de mi padre se acerca, por la otra, mi ex me ha lastimado mucho, en fin una historia interminable que prefiero omitir por salud mental.

Les contaré que ultimamente me e embriagado mucho y esque ya no puedo parar, mi cuerpo lo pide!!! y saben al mismo tiempo también eh conocido muchos niños lindos, que me dicen cosas bellas que la verdad no me creo. Cada vez que me miro en le espejo, me siento más gorda, estoy hecha un asco, no me reconozco y saben, la verdad ya no quiero seguir así, por más fiel que le soy a ana, sigo viendome más gorda... odio estar así...

Hay!!! y qué decir del chico de mis sueños, lo amo, pero siento que él ni en cuenta, a pesar de que charlamos mucho y salimos de vez en cuando con todos nuestros amigos, pues la onda es que no me atrevo a decirle lo que siento por el, pienso que me rechazará por ser tan obesa, una vaca asquerosa que no tiene nada que ofrecerle. Sin embargo, lo amo y quiero estar con él. Es el chico perfecto!!

Bueno, ahora mismo tengo que ir a clases, pero seguiré escribiendo en estos días y bueno, mañana empezaré una carrera a la que me invito la princess polita!!! ojalá entremos muchas, es chiste es darnos ánimo y conseguir nuestra meta!!! las kierooo!!! al rato les pongo al tanto de los detalles que omito ahora!!! 

Princess, uds son la inspiración que me hace continuar hacia mi meta!!!!


2 comentarios:

  1. Oye priin no busques consuelo en el alcohol, eso inflama mucho el higado, estomago, etc y hace q se te haga pansa.... Con lo del chico si no te sientes segura pues ponte las pilas con tu cuerpo y vas a tener toda la seguridad q necesitas... Vamos animo no te dejes caer... pasa mas seguido asii vas volviendo :D

    ResponderEliminar
  2. vamoos princesita tuu puedes
    te sigo :D

    ResponderEliminar

gRax x leerMe pRinCxZ!!!