miércoles, 30 de diciembre de 2009

2010 se acerca!!!

Un a;o lleno recuerdos... buenos, malos, tristes y deprimentes momentos... la vida sin duda te trata parejo, sin importar quien eres mas que uno mas...

Y a pesar de todo, el reloj sigue corriendo sin detenerse ni un instante. 2009, se nos va!!!

Pero llega uno nuevo: 2010, y con el tantas cosas, misteriosas aun en su totalidad... sin embargo les deseo lo mejor a todas las princesas, kilos menos al por mayor y belleza eterna, que este a;o que viene sea de triunfo, donde logremos llegar a nuestra meta: la perfeccion! Si princess y que nuestra union sea aun mejor para seguirnos apoyando! las kiero!!!

en fin, les cuento princess que no habia tenido luz, pff!! horrible porque no me pude conectar para leerlas pero aqui estoy de nuevo.

No hay muchas novedades, en estos ultimos dias, solo he tomado agua y una fruta, hoy solo una rebanada de jicama y ya. Parece que todo va bien! Aun no consigo empleo pero todo tranquilo.

Ma;ana ire con mi novio a festejar a;o nuevo, espero todo salga bien, aun no se que me pondre y estoy ansiosa porque sea ma;ana, en verdad lo extra;o!!!

Es todo por el momento mis princess espero se la pasen super bien!!! las quiero a todas a monton!!!




3 comentarios:

  1. gracias princesa por los buenos deseos.. te deseo qe te valla de lo mejor este año y qe logres tu meta.. suerte mañana en el festejo de año nuevo jeje

    ResponderEliminar
  2. Priiins espero que seaa para voos tambiiem el 2010 un año buenisimoo besoos ii qe te valla biien cn tu noviio :)

    ResponderEliminar
  3. ANIMOSSS FELIZ AÑO ENTRANTE.. Y K LA PASES BN.. K SE LOGREN TUS SUEÑOS Y GRACIAS POR COMENTARME

    ResponderEliminar

gRax x leerMe pRinCxZ!!!