Una vez más he perdido... La más dura fecha se hizo presente. LA ausencia de mi padre se hizo notar a monton, fatal!, noche buena había llegado al fin y no pude resistir la riquísima cena que aguardaba en la mesa... pff!!! comí un poquitín de todo: pavo, spagetti y ensalada, que se yo. Navidad y el recalentado, todo un trauma luego de que pasó.
Ahora me siento muy mal, defraude a ana y a todas ustedes princess, y esque no me atreví a hacer nada al respecto... y para colmo aún falta la celebración de año nuevo!!!
Y bueno pues he decidido mantenerme lejos de todo tema de comida, así que buscaré algunos tips de belleza, mañana saldré con mi novio al cine, así que tendré que lucir muy bien!!
Ánimo princess, se que las fechas no son del todo buenas, pero tenemos una meta que conquistar!!!
ei princess aw tenemos algo en comun tm falto mi papa en la cena d navidad iak horrible dia en fin ps si a hecharle muchas muchas ganas a todo seguire tu blog espero ke tu t des una vuelta por el mio ok cuidate mucho y animo bsitos ojala m pases tu msn para platikr cntigo algun dia bsits bytes :D suerte y sonrie :D
ResponderEliminara mi me paso lo mismo comi en navidad.. tome dos laxantes pero aun asi pues si me siento mal..
ResponderEliminarPrinn cm ya te dije tu papi te esta cuidando desde el cieloo!!!...
ResponderEliminarDeprimidas y massss, pero tenemos q seguir luchando x nuestra meta, no nos podemos dar x vencidas...
Suerte mañana con tu novio, q te valla super bien enla cita =D...
Chauu besoos
PD: ahí estamos hablando con lo del ayuno n_n