sábado, 19 de diciembre de 2009

Día malo 4me!!

Hoy amanecí super deprimida y muy triste, y es que saben, el 24 de este mes se cumplirán dos meses de la muerte de mi padre, uno de los seres que más me quería...

Para colmo, vacasiones y "navidad" y con ello mucha comida, en verdad estoy pensando que aré para evitar todo eso, tal ves me encierre en mi cuarto diciendo que me siento mal por lo de mi papá, creo que es el plan más seguro.

Por otra parte, ayer discutí con mi novio, pues le molesta que no acepte ninguna de sus invitaciones a cenar, la cosa es que si como me sentire como una super mega vaca enorme y mi meta de ser perfecta se retrasará... Pero no quiero enojarme con él, pues es el único que me soporta, recién me quedé sin amigas, claro el tema de la comida me esta trayendo muchos conflictos, pero sé mis princesas que no estoy sola, las tengo a ustedes!!!

Saben estoy pensando buscar un trabajo para poder despistar mejor y entonces lograré ser feliz hasta febrero que entre a la skul!

9 comentarios:

  1. no te preocupes Princss todas aveces tenemos dias malos pero eso no es lo que importa lo que realmente importa es volvernos a levantar.

    Te quiero y sigue adelante

    este es mi correo

    polita_091@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ola prinn gracias x leer mi historia,yo lei la tuya,lamento mucho l o de tu padre,estas fechas tampoko son muy agradables para mi u.u bueno hoy tmbn fue un mal dia para mi comi tanto tanto siento tanta rabia tanta verguenza de mi misma,tanto asco on te imaginas como me odio anoche me dormi feliz y desperte mal,mareada,cansada,adolorida u.u todo mal me sentia debil por la falta de vitaminas >.< mañana no caere juro ke no caere...

    bueno espero estes bien,suerte cn tu meta, lucha por lo ke kieres...

    ResponderEliminar
  3. Prinzz!!!...muxa fuerza en todo
    que se que para todas este mes es complicado
    mas aun para ti en lo emocional
    GRAXIAS POR PODER CONTAR CONTIGO!!! :)
    tu puedes contar conmigo siempre
    es verdad...
    estamos todas juntas en esto!!!
    te kero millones
    besitos
    XOXO

    PD: te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. waa nena lo siento x lo de tu papá, es super dificil, pero vamos ánimo q el te va a cuidar siempreeee..

    Nena trata de aceptar aunq sea una cena con tu novio, no es malo comer una vez con el, xq si no despues pueden venir mas problemas...

    Yo tambien quieroo trabajar n_n haha asi tambien puedo hacerme la vida mas facil y nadie se da cuenta q no comi...

    Bye prinn besoos

    ResponderEliminar
  5. sabezzz nenaa jaaamaaasss piensesss "Pero no quiero enojarme con él, pues es el único que me soporta," si en verdaad te kiereh te va a keeeerrreeerrr tal y komo eerresss! juaaazzz juaazz le daz una kashetadaaa pero de iwuaaal te vaaaa a keeerrreeer, lo kiebraazzz kon un paalooo perooo si n vdd te kiereeee te va a seguiirr keriendoohh!! XDD sorry no soy wena dando consejoos *o* t deseoo un wonitoo díaaa!! y graxx por dejarme un comeenttt muñekaa y waoooo tendree ke krearmee una kuenta de googlee para seguirtee XP graxx for ever and ever for eveerr yo

    ResponderEliminar
  6. un comentt mazzz!! =D

    llevass 6 comentss!! juazzz juaazz ke nvidiaa XDD

    ResponderEliminar
  7. princesa:)
    te entiendo, a mi tmbien me trae prblemas esto de la comida... estoy perdiendo a mis amigas ya qe no tengo ganas de salir a cenar y ponerme como una foca, de salir de fiesta y beber, no tengo ganas ni de salir de casaa...
    lo de tu novio, para qe no se enoje puedes salir con el al cenar y te cojes una ensalada ;)
    si necesitas hablar o ayuda aqi tienes una princesa dispuesta ;)
    un beso y animate

    ResponderEliminar
  8. Ooh prin muchas gracias por apoyarme!:)

    Enserio mucha fuerza parta esta mierda de navidades, sigue adelante y animos, que podras lograr todo lo que quieras si quieres.

    Un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Neniii que sepas que te he agregado ^^ ánimo con todo anda :p

    ResponderEliminar

gRax x leerMe pRinCxZ!!!