lunes, 21 de diciembre de 2009

>fatal...

Hola mis princesas!


Al fin encuentro un momento a solas...




 Hoy me siento debastada, triste y más sola que nunca...

Y esque desde ayer estoy en casa de una tia, con el pretexto de que ya llega navidad, pff! mala suerte la mía, porque todo el día estoy vigilada o rodeada de personas, le e sido infiel a ana, pues me han obligado a comer y para colmo eh olviado el laxante...
Además de todo pues debo decirles que ultimamente me he sentido muy rechazada, ninguno de mis "amigos" responde a mis llamadas y esto torna aun peor la situación.
Con la única que puedo hablar es con una prima pero caramba! es una inmensa prima y no me llevo nada bien con ella, pues figurense que hace un año, el chico que le gustaba comenzo a tirarme la onda. A partir de entonces mi prima no me soporta, y obvio busca cualquier pretexto para ir de chismosa.
En fin, las cosas con mi novio se arreglaron y vendrá con la familia en navidad.
Creo que son todas las novedades.
Cuidense mis princesas, las quiero...  <3

3 comentarios:

  1. hay nena espero
    y todo salga bien y que tu prima
    no se de cuenta de ANA pues si se da cuenta ya no te la acabaras y veras si eran tus verdaderos amigos ellos vndran ati no estes triste por lo menos me tienes ami y puedes confiar ok.

    Te quiero mucho<3

    ResponderEliminar
  2. aawwww priin :( ps sii la vdd es que estas fechas si que son dificiles para nosotras, con tanta comida, tantas fiestas y tantas personas con nosotras todo se ponee muydificil :( enn fin prin,, espero que todo se mejoreee para ti ^^ y ps grx por tu comen en mi blog, cuidate, te mando un abrazote!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. ola! animoo!!! ke todo mejorara :P y bueno esta serca la navidad alomejor por eso nadie contesta el celular porque estan ocupados .. te lo digo pk mis amigos tampoco me contestan y bueno eso :) cuidate me gusta tu blog te sigo :P

    ResponderEliminar

gRax x leerMe pRinCxZ!!!